EL I.E.S. LA FOIA D’ELX SERÁ EL ALBERGUE DE LA RUTA ERMITES DEL CAMP D’ELX

Gracias a la colaboración de nuestro Ayuntamiento, se ha introducido una modificación el “planning” que teníamos hecho en un principio, según el cual el Polideportivo de La Hoya sería el albergue que acogería a los caminantes durante la tarde y la noche del sábado, 15/Noviembre, tras el fin de la primera etapa.

 

'Elx 01-600x447 - copiaY es que han fructificado las gestiones de las Tenencias de Alcaldía de Educación y Deportes, así como del Director y la presidenta del AMPA, gracias a las cuales hemos decidido instalar el albergue en el I.E.S. La Foia d’Elx, que reune unas condiciones óptimas para nuestras necesidades, como son:

  • La inmediatez a la Iglesia de la Hoya, punto final de la primera etapa. Efectivamente, nada más cruzar la carretera, junto a la Torre del Gall se encuentran las amplias y modernas instalaciones educativas del Instituto.
  • Una zona de esparcimiento al aire libre, que puedan acoger las actividades que se programen.
  • Un gimnasio cubierto y aislado que se puede convertir en un dormitario de 100 plazas. Para ello se instalarán tantos colchones como pernoctantes, de modo que sólo tengan que llevar su saco de dormir.
  • Sendos vestuarios para hombres y mujeres con bancos, 3 lavabos, 6 duchas y 3 wc cada uno de ellos.
  • Una zona semicubierta para poder instalar las mesas donde se cene y se desayune.
  • Una cantina gestionada por gente con experiencia en la hostelería, que se encargará de dar la cena y el desayuno a los caminantes que decidan alojarse en el albergue.

Estas instalaciones se abrirán a la llegada de los senderistas y quedarán cerradas una vez partamos el domingo a las 07:00 h.

Esta entrada fue publicada en Senderismo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>