Elche-Sárria

Saldremos a las 06:00 h. de la estación de autobuses de Elche. Se ruega llegar unos minutos antes para cargar las mochilas y arrancar a la hora prevista.

Si es necesario, haremos paradas en Almansa, Albacete y Madrid en lugares que no supongan desplazarnos de nuestro itinerario al efecto de recoger algunas peregrinas que viven en Valencia y Madrid.

Pararemos a comer en Medina del Campo en un restaurante concertado y recomendado por el amigo Tenllado y aprovecharemos para “estirar las piernas” visitando su plaza mayor.

Tenemos previsto llegar a las 20:00 h. a Sárria.

Los alojamientos previstos son estos (los precios son siempre por persona):

  1.  Albergue Monasterio de La Magdalena sito en la parte alta de la ciudad y que algunos recordarán por haber finalizado allí el tramo León-Sárria del pasado agosto. Precio: 10 €
  2. Hotel Alfonso IX, en el centro de la ciudad, junto al rio Sárria. Precio: 25 € (sólo alojamiento en habitación doble). El desayuno se haría en alguna cafetería próxima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>