Carta del presidente

Buenos días Ateneos.
Antes que nada y teniendo en cuenta la actual situación y en concreto en nuestra población, espero que tanto vosotros como vuestros familiares os encontraréis bien.
Debido a esta situación del COVID-19, que ya desgraciadamente persiste demasiado tiempo, me dirijo a vosotros en calidad de Presidente del Ateneo, observando como va decayendo el grupo, lo cual en cierta parte es lógico teniendo en cuenta que ya hace un año desde nuestras últimas salidas, no haciendo desde entonces nuestras reuniones habituales, rutas, viajes y teniendo aparcado nuestro Camino del Sureste hasta veremos cuando. Esto, como os comentaba, produce una desunión que no es precisamente buena para nuestro Ateneo. Ya hace demasiado tiempo que no nos vemos y lo peor es que la situación no sabemos hasta cuándo va a durar, ya que día a día observamos cómo suben las cifras y teniendo además un alto número de fallecidos. En estos días, como el demonio cuando no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo, me estoy dedicando a realizar la estadística de la pandemia a nivel nacional y de la Comunidad, y realmente algunos días me llevo las manos a la cabeza y me da verdadero miedo. La cosa está mal, muy mal, así que por favor cuidaos, mantened las medidas de seguridad, las mascarillas, quedaos en casita y tratad de evitar todo aquello que pudiera tener el más mínimo indicio de poder contagiar.
Sé que hay otros grupos que si están haciendo actividades y algunos os preguntaréis ¿nosotros por qué no?. Si os doy mi opinión, creo que están haciendo una barbaridad y desgraciadamente lo estamos comprobando, sabiendo ya de gente de estos grupos que se ha contagiado, siendo quizás por este motivo. Creo que vale la pena esperar un poquito y tener paciencia, sé que todos estamos con el “mono”, que tenemos muchas ganas de volver a salir, de vernos, de abrazarnos y de pasarlo bien, pero nuevamente os pido paciencia, esperemos que la solución llegue pronto, pese a parecer no llegar nunca.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todas aquellas personas que se encuentran en primera línea, especialmente a los de nuestro grupo, lo que estáis haciendo por nosotros, pese a jugaros literalmente vuestra salud e incluso la vida, no en vano y gracias a vuestro trabajo podremos poco a poco ganar la guerra a la pandemia y que todo vuelva a la normalidad, a esa deseada normalidad. Muchas gracias y por favor no decaigáis en vuestro esfuerzo porque estamos en vuestras manos.
Para finalizar espero que continuéis bien y aquellos que por desgracia habéis contraído la enfermedad, que no se trate más que de un susto y repito, paciencia, mucha paciencia, esperando que pronto estemos nuevamente juntos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>