Suspension VII RecE

Queda suspendida la VII edición de la Ruta de las ermitas del campo de Elche.

rece 7

El Ateneo de la Policía Local Elche / Elx, os comunicamos que según el acuerdo adoptado  por la Junta Directiva, en reunión celebrada con fecha 31 de agosto y ante  el rebrote que se esta produciendo por el covid-19, se acordó lamentándolo mucho,  la suspensión de la VII Ruta ermites del Camp d´Elx, la cual estaba prevista celebrar los días 14 y 15 de noviembre. La Directiva ha tenido en cuenta para tomar esta decisión, que no se pueden garantizar las medidas mínimas de seguridad exigidas para el normal desarrollo del evento. Esperamos que el próximo año no tengamos impedimentos y se pueda celebrar con normalidad.

 

También se ha aplazado el Camino del Sureste
Tramo: Avila – Benavente

cs7

Igualmente y por el mismo motivo, se aplaza la realización del Camino de Santiago del Sureste, tramo Avila – Benavente, que estaba previsto realizar la primera quincena de diciembre, a la expectativa de la situación, se podría realizar entre los meses de marzo o abril, teniendo en cuenta las medidas de seguridad del momento. En su momento ya os lo comunicaremos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>