Asamblea general ordinaria 2023

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA
ATENEO POLICIA LOCAL ELCHE / ELX

      Según lo establecido en el artículo 6 del Estatuto del Ateneo Policía Local Elche / Elx y amparado en el artículo 19 del mismo texto, le convoco a la Asamblea General Ordinaria del Ateneo Policía Local Elche / Elx que se celebrará a las 19,30h. en primera convocatoria y a las 20,00h. en segunda del viernes 17 de marzo del 2023, para tratar los puntos que figuran  en el siguiente orden del día.

1º. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
2º. Informe económico actual y aprobación si procede.
3º. Información del estado actual de la Asociación.
4º. Dimisión de la actual Junta Directiva en funciones.
5º. Presentación candidaturas para la elección de nueva Junta Directiva, por expiración del mandato de la actual, según los estatutos de la Asociación.
6º. Elección de nueva Junta Directiva si procede.
7º. Ruegos y preguntas.

El lugar de reunión será en la Comisaría de Policía Local de Elche, c/ Mesalina, Edificio Policía Local, siendo imprescindible para su acceso el DNI.

Dada la importancia de los temas a tratar, se ruega su asistencia. En caso  de serle imposible comparecer, puede delegar su voto en otra persona de su confianza descargando este impreso y rellenando el apartado correspondiente a pie de página.

Se hace constar:

1º. Que de celebrar la asamblea en primera convocatoria, serán válidos los acuerdos adoptados por la mayoría de los socios que a su vez representen la mitad del total de éstos.
2º. Si el caso es en segunda convocatoria, se entenderá la aprobación por la mayoría simple de los socios presentes en la Asamblea con el voto de calidad del Presidente.
3º. Se considera como socio con derecho a voto, a aquellos que estén al corriente en el pago de las cuotas correspondientes al ejercicio 2022.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>