San Pascual 2019

Sábado 18 de mayo.

Ruta senderista y subida a la cueva de San Pascual Baylón en Orito.
Iremos por la parte del trazado del Camino de Santiago (Camino del Sureste) que el Ateneo inauguró  en 2015.
La ruta, de unos 18 Km (contando la bajada hasta Orito),  si bien hay una subida importante en su tramo final, es de dificultad entre baja y media. La duración estimada es de unas 5 horas.

En esta ocasión la ruta es sólo de ida.
Saldremos a las 8:00 de la estación de autobuses de Elche y volveremos en vehículos particulares que previamente llevaremos a Orito. Debido a esto, hay que estar en la estación a las 7:00, para ir a dejar los coches y volver a tiempo de iniciar la marcha todos juntos. No hay que inscribirse en ningún sitio, pero sí es necesario que a las 7:00 estén todos los participantes en el punto de salida, para poder llevar los coches necesarios y que nadie se quede sin plaza para volver.

Almorzaremos junto al monumento dedicado al Camino de Santiago, que se colocó en el límite del término minucipal de Elche en 2015.

No hay vehículo de apoyo. Cada uno debe llevar su almuerzo y su agua. Importante llevar crema de protección solar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>