Caravaca 2017. Bullas – Cehegín – Caravaca.

Sábado 2 de diciembre. Bullas – Cehegín. Unos 16 Km.
Como en otras ocasiones, la salida el sábado es a las 6:00h desde la estación de autobuses de Elche. Se pagan 5€ por persona para el transporte.
Hay vehículo de apoyo en los tramos donde sea posible.
Cada uno llevará su almuerzo y su agua.
Pernoctaremos en el albergue de la estación de Cehegín, a un precio de 15€ por persona.
El albergue dispone de ropa de cama, aseos y calefacción. Lo que no provee, es artículos para aseo personal, cada cual llevará su toalla, jabón, etc.
Preparad ropa de abrigo. La previsión de temperaturas oscila entre los 9º de máxima y los -1º de mínima para el fin de semana.
En este precio no están incluidos la comida ni la cena del sábado. Quien quiera llevarse su comida y su cena, puede hacerlo. Para los que no, buscaremos un lugar para comer y cenar en el propio Cehegín o alrededores.

Domingo 3 de diciembre.  Cehegín – Caravaca de la Cruz. Unos 9 km.
Sin madrugar tanto como otros días, saldremos temprano, para llegar a Caravaca a hora de oír la Misa del Peregrino. Después decidiremos si comemos en Caravaca o volvemos a casa.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>