Via Verde Agost-Maigmo

Domingo 26 de marzo.

Otra de las actividades propuestas para este 2017, para los socios del Ateneo (y para invidados por los socios), es la ruta VIA VERDE AGOST-MAIGMO, una ruta senderista de unos 22 kms, de dificultad baja, por pista buena, entre túneles , puentes y viaductos.

cartel

La salida será el domingo 26 a las 07,00h desde la estación de autobuses de Elche, con vehículos particulares, por lo que deberemos ser puntuales, ya que hay que hacer la distribución de pasajeros en cada vehículo. Atentos a la hora. Recordad que esa misma madrugada se realiza el cambio a horario de verano.

Cada participante habrá de llevar su almuerzo y agua, ya que por el tipo de vía no podemos contar con vehículos de apoyo. También es recomendable ir provistos de loción antimosquitos y crema con protector solar, así como barritas/geles energéticos, ya que si bien la dificultad es baja, hay una leve pero constante subida (más abajo está el perfil de elevación). Puesto que vamos a pasar por túneles, algunos de ellos largos, cada uno debe ir provisto de una linterna (de mano o frontal).

No es necesaria inscripción alguna, por lo que la prueba es gratuita, pero tenemos que colaborar con 2€ cada uno para el gasto de combustible de los vehículos (que aunque sean particulares, consumen, tienen esa pequeña pega).

Para el quiera quedase a comer, se ha concertado un menú muy completo por 14€. Es muy importante saber cuantos peregrinos vamos a quedarnos a comer, para poder reservar las plazas necesarias, por lo que rogamos que quien quiera quedarse, lo confirme antes del jueves 23, por whatsapp privado o por teléfono a Mari Paz.

camino

acueducto

Perfil de elevación de la marcha.perfil_elevacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>