Concurso logotipo

La asociación Ateneo de la Policía Local de Elche,  elabora las bases para elegir el logotipo que se imprimirá en las camisetas que los miembros  de la asociación lleven en las etapas del Camino del Sureste Elche > Santiago  de Compostela.

1.- OBJETO.
El Ateneo de la Policía Local de Elche, convoca concurso para seleccionar un logotipo que estampará en las camisetas y otros objetos que pueda imprimir como recordatorio del Camino del Sureste, Elche > Santiago de Compostela, que realicen los socios del Ateneo, en el que necesariamente debe hacer referencia  al Origen y al Camino.

2.- PARTICIPANTES.
Podrán participar en el concurso para la selección del citado logotipo, todos los socios del Ateneo de la Policía Local de Elche.

3.- SOLICITUDES.
Los interesados en participar en el presente concurso, presentarán TRES SOBRES cerrados. El primero en blanco, donde se incluirán los otros dos sobres. En el segundo se hará constar UN LEMA, y en su interior deberá constar su nombre, apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico. En el tercer sobre deberá constar el mismo LEMA, y en su interior el logotipo que presenta. Cada socio puede presentar los trabajos que desee, pero en sobres separados.

4.- PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.
Los participantes podrán presentar sus diseños entre el 10 de abril y el 10 de mayo de 2017.

5.- LUGAR DE PRESENTACIÓN.
Los sobres se podrán presentar, en la Agencia de Viajes PAU VIATJES, sita en Blas Valero, nº 14, y  en la Jefatura de la Policía Local (Susana Esquitino)

6.- JURADO.
Formarán parte del jurado, el presidente, el vicepresidente, la secretaria y la tesorera del Ateneo de la Policía Local de Elche, y un miembro que designe la Asociación de Amigos del Camino de Alicante.

7.- ELECCIÓN DEL LOGOTIPO.
Finalizado el plazo de presentación, el 15 de mayo, el jurado se reunirá para seleccionar uno o varios de los logotipos presentados, los cuales quedarán en propiedad del Ateneo, que lo podrá reproducir en cualquier objeto que estime conveniente, sin tener que abonar remuneración alguna a los participantes  por utilizar algúno de los logotipos presentados al concurso.

8.-  CRITERIOS DE SELECCIÓN.
- Idoneidad del logotipo con el objeto, que necesariamente debe hacer referencia al Origen y al Camino.
- Adecuación para la estampación en los objetos que se impriman.
- Versatilidad para reproducirlo a varios colores.

9.- RENUNCIA A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL AUTOR DEL LOGOTIPO.
El autor o autores de los logotipos seleccionados, renuncian expresamente  a la propiedad del logotipo, que pasa a ser propiedad del Ateneo de la Policía Local de Elche  y  eximen expresamente, al Ateneo de la Policía Local de Elche, de cualquier obligación referente a hacer constar el nombre del autor  en los objetos en que el mismo se estampe.

10.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
Los participantes se someten expresamente a la decisión del Jurado para resolver cualquier controversia que las presentes bases pudieran suscitar. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>