Asamblea 2017.

El viernes 9 de febrero se celebró (con unos días de retraso sobre su fecha prevista) la asamblea general de socios 2017.

En ella se eligió una nueva junta directiva, que queda formada como sigue:
. Presidente: José Angel Martínez Tenllado.
. Vicepresidente: José María Vergara García.
. Secretaria: Susana Esquitino Moreno.
. Tesorera: Mari Paz Pastor Sansano.
. 1 Vocal: Antonio Pascual Marco Tari (Responsable de material).
. 2 Vocal: Jose Juan López (Responsable de actividades).
. 3 Vocal: Josefa Requena García (Responsable de relaciones exteriores).

Enhorabuena a todos ellos.

Por otra parte, ya se pueden ingresar las cuotas de socio correspondientes al ejercicio 2018. La fecha límite es el 31 de marzo de 2018. A partir de ese día, se precederá a dar de baja a todos aquellos socios que no hayan ingresado la cuota de este año (y la de años anteriores si aún estaba pendiente de pago).
Este año ha cambiado la forma de pago. El importe es de 13€ y se tiene que realizar mediante ingreso o transferencia a la cuenta que el Ateneo tiene en la entidad BBVA número IBAN: ES04 – 0182 7035 66 0201515513 haciendo constar nombre y apellidos, DNI y en concepto “Cuota 2018″. Con el resguardo hay que enviar copia al correo ateneopolicialocalelx@gmail.com o entregarlo físicamente a Mari Paz o Susana.
Descarga el formulario de inscripción/renovación. Rellénalo y entrégalo junto con el resguardo del ingreso bancario.

También estamos preparando ya el calendario de actividades de las próximas semanas, lo cual será publicado en esta misma página, por lo que os recomendamos que la visitéis regularmente, para estar puntualmente informado de las actividades a realizar.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>