San Pascual 2017.

IMG-2Domingo 14 de mayo.
Romería a San Pascual, en Orito.                            Ver fotos …

Salimos a las 8:00h de la estación de autobuses. Haremos una parada para almorzar (cada cual traerá su propio almuerzo) y sobre las 12:00 calculamos llegar a la cueva. Tras visitar al santo y descansar, bajaremos a Orito, donde podremos visitar los puestos ambulantes, el pueblo y la iglesia, el que lo desee.
Mas o menos, sobre las 14:00h daremos por finalizada  la romería.

IMG-1 Iremos con vehículos particulares y se ha concertado un restaurante para quedarse a comer (en Agost, en el mismo sitio que el día de la vía verde) quien quiera hacerlo (el precio del menú es de 14€). Quien quiera quedarse a comer, deberá confirmarlo antes del jueves 11 de mayo.

Nota importante. Estando previsto empezar a caminar a las 8:00, ya  que vamos con vehículos particulares, los conductores que vayan a llevarse su coche, deben estar en la estación a las 7:00, para poder hacer el reparto de pasajeros, llevar los vehículos a Orito y volver a hora de salir todos juntos. Hay que tener en cuenta los que se quieran quedar a comer. Otra opción es dejar el coche en Orito la noche anterior, el que tenga posibilidad de hacerlo (p.e. si ya van cuadrilla para llenar un coche y se vienen/quedan todos).

En esta ocasión no tenemos vehículo de apoyo. Cada participante deberá llevar su provisión de líquidos (agua, isotónicos, etc).

Esta entrada fue publicada en Senderismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>